Empresa

Muebles Mágina S.L., fundada en 1998, es una empresa joven del sector pero con una clara apuesta por la calidad en sus productos, el servicio y la atención al cliente.

Nuestras Instalaciones están equipadas con maquinaria de alta tecnología, lo que nos permite ofrecer un producto fiable y con la mejor relación CALIDAD / PRECIO.

En este año se presenta el nuevo programa módular juvenil “whynot”, con las nuevas tendencias en colores y una alta capacidad de composición, para poder satisfacer las necesidades del consumidor más exigente.

Renovando diseños para interpretar los estilos de vida y las tendencias más contemporáneas

Muebles Mágina es en la actualidad una realidad industrial de entre las más significativas del sector del mueble nacional.

Protagonista de una aventura empresarial de gran éxito, la empresa ha convertido la continua búsqueda de la calidad en su propia misión, renovando sus propias propuestas para interpretar siempre de la mejor forma posible los estilos de vida y las tendencias más contemporáneas.

La colección WHYNOT está organizada como una selección amplia y diversificada e incluye sistemas y complementos de amueblamiento para cada zona de la habitacion: librerías, compactos, armarios, camas, literas, zona estudio, abatibles ,mesitas etc.

Una producción tipológicamente completa, estilísticamente coherente en todos sus componentes. Un “proyecto global” que se declina en cada situación arquitectónica gracias a la excepcional versatilidad de los sistemas modulares.

MUEBLES MÁGINA S.L.

CTRA. A-6001 KM.3
APDO. 169 23100 MANCHA REAL
E-mail: mueblesmagina@mueblesmagina.com