[singlepic id=172 w=320 h=240 float=right]Cuando amueblamos un dormitorio para un niño frecuentemente caemos en la tentación de utilizar complementos decorativos (papeles para pared, pegatinas, lámparas, alfombras…) demasiado infantiles: papeles para pared de múltiples colores, lámparas de Hello Kitty, pegatinas o vinilos de Disney, alfombras arcoirirs…
Probablemente sea una buena opción en los primeros años, pero alcanzada cierta edad, cuando el niño o la niña ya pasa del metro treinta, este tipo de decoración queda un tanto ridícula.
Otra posibilidad es decantarse por una decoración más sobria que, sin renunciar al color y a las formas, pueda prolongarse por más tiempo en la habitación de tu hijo. Incluso en plena adolescencia. Así es la propuesta nº 107 del catalogo, igualmente válida para niños como para adolescentes. El color base de esta composición es el laricina, una madera cálida y agradable.
El compacto, fabricado en color capuchino y lago, incluye dos camas, una superior, a la vista, y otra extraíble mediante un frente de arrastre con ruedas. El compacto BLOCK también lleva dos cajones con la particularidad de que al abrir la cama desplazable, también extraemos los cajones.
Por otro lado, la zona de estudio, se compone de una mesa de 120 y una serie de cubos con en capuchino y lago. Pero ya sabes que la elección de color es una cuestión de gustos. Hay muchas más opciones dentro de nuestro muestrario…