ELECCIÓN DE CABECEROS

En MUEBLES MÁGINA disponemos de dos tipos diferentes de cabeceros para tu cama entre los que podrás elegir: tapizados y de madera. Para la elección de uno u otro hay que tener en cuenta las ventajas y desventajas particulares de cada uno y que se adapten mejor a tus gustos.

Empezamos con los cabeceros tapizados. Por un lado, existe una mayor variedad de colores y acabados, siempre se puede volver a tapizar y darle un aire nuevo y permiten apoyar la espalda cómodamente. Por otro lado, requieren de un mantenimiento específico para mantenerlos en condiciones.

En cuanto a los cabeceros de madera, son más duraderos y resistentes por el tipo de material, la limpieza es más fácil y dan una función estética sofisticada. En contra está su peso, que suele ser más elevado y al ser de madera se escucharán pequeños ruidos al apoyarnos.

Esperamos que esta comparación entre ambos te ayude a tomar la decisión que, sin duda, hará marcar la diferencia en tu dormitorio. ¡No dudes en consultarnos, nosotros te aconsejamos!